Buscar este blog

lunes, 11 de abril de 2011

Dragones criaturas del fuego


Los Dragones
Nader Mortífero




Pesadilla Monstruosa

El buque insignia de su especie, la Pesadilla Monstruosa, es el espécimen más aterrador e icónico entre los dragones conocidos. La Pesadilla Monstruosa es básicamente rojo con negro, muy violento, terco y tenaz; el primero en llegar a la batalla y el último en irse. Posee una visión excepcionalmente buena y alas
que al extenderse parecen más grandes de lo que son, lo
cual intimida a sus enemigos. Puede atacar en la tierra (aferrándose a las paredes y utilizando sus enormes fauces y largos cuernos para atacar de cerca, aunque sus enormes alas disminuyen su velocidad sobre la tierra y su tamaño lo convierte en un blanco fácil) lo mismo que en el aire. Emite llamaradas intensas y viscosas que se adhieren a las superficies y se filtran entre grietas y trincheras, lo cual hace casi imposible apagarlas. Su estrategia es cubrirse completamente en llamas para entonces atacar a sus enemigos.

Groncle

El Groncle se distingue por su cuerpo robusto y alas relativamente pequeñas que puede batir a una velocidad tremenda, lo cual le da la capacidad de volar hacia atrás o lateralmente. Al Groncle le gusta dormir y ocasionalmente lo podemos ver dormitar en medio del vuelo o apilado sobre sus compañeros para crear una gigantesca pila de dragones dormidos. Divide su día de la siguiente forma: Volar 1%. Comer 5%. Quejarse 10%. Dormir 84%. Cuando ataca, el Groncle golpea y aplasta a sus enemigos con la cola extensible cubierta por una maza con forma de bola o usando su cabeza como un ariete. Pero lo más mortal son sus llamaradas cientos de libras de rocas digeridas fundidas en lava, las cuales se combinan con oxígeno (de su respiración) y son lanzadas como un bala flameante de cañón contra su atacante. Su talón de Aquiles es la vista, llegando algunas veces hasta a confundir las rocas con sus huevos y sentándose sobre ellas, esperando a que empollen.

Cremallerus Espantosus

El Cremallerus espantosus es el más extraño de los dragones y resulta muy fácil visualizarlo (y descubrir de dónde viene su nombre): sólo vean sus dos cabezas, cada una en un cuello separado, que se pueden unir como si tuvieran una cremallera entre ambas. A pesar de que es el dragón más alto, también tiene las alas más pequeñas junto con extremidades cortas y gruesas, así que no es muy efectivo ni en el aire ni en el suelo. Poco importa, porque su ataque es sumamente mortífero. En vez de lanzar llamas, una cabeza produce un gas inflamable mientras que la otra lo enciende con una chispa. Por lo tanto, puede atacar desde sitios remotos con el gas filtrándose por esquinas y grietas antes de ser encendido. Sus defectos físicos y mente escasa han contribuido a que esté casi extinto. Su mayor ventaja, las dos cabezas, también son su mayor debilidad, ya que los dos cerebros separados y limitados generalmente están en desacuerdo, dejándolo paralizado y vulnerable. De igual manera, varios vikingos lo confunden y pueden derrotarlo. Las cremalleras machos generalmente se fertilizan a sí mismos hasta que se estallan. Las hembras son más razonables y tienen vidas más largas.

Terror terrible

De todos los dragones conocidos, el Terror Terrible es el de menor estatura y el más numeroso en la especie. A pesar de que viaja en manadas, pierde la ventaja de su gran número por sus constantes luchas internas en vez de concentrarse en crear un plan de ataque con la cooperación de todos. Eso también lo hace poco efectivo en el combate, así que roban la comida en vez de cazarla. Debido a que el Terror Terrible no puede volar grandes distancias, se pega a los dragones más grandes para viajar sin esforzarse. Su gran índice de reproducción y su actitud antipolémica hacia los humanos ha permitido que sobreviva pese a sus defectos. A pesar de que hay miles de Terrores reportados, rara vez se pueden apreciar. Algunos vikingos han pasado toda su vida sin ver uno.

Muerte Roja

A pesar de que es considerado universalmente el maestro de todos los dragones, en realidad poco se conoce de la Muerte Roja, la Serpiente de Midgard, pero esto es lo que se sabe: una Muerte Roja vive por 2.000 años y justo antes de morir pone 3.000 huevos. Después de empollar, la prole lucha y se mata entre sí hasta que queda un solo dragón. La leyenda dice que esto puede tomar hasta cien años. Algunos creen que esa lucha hasta la muerte es realmente una lucha por un territorio en que el triunfador final reina sobre el centro del mundo y los pocos sobrevivientes restantes son exiliados a regiones lejanas. Esto puede explicar las leyendas de serpientes gigantes que existen alrededor del mundo en lugares tales como China, África y Rusia. A diferencia de los otros dragones, la Muerte Roja puede vivir su vida entera en una sola cueva, alimentándose de la comida que le llevan sus dragones subordinados. Por eso es muy difícil encontrarlos. Por supuesto, si tenemos hambre y buscamos comida, puede que nos encuentre.




sumamente peligroso, caprichoso, agresivo y tiene un carácter explosivo, el cual es empeorado por su enorme vanidad. Su estilo de ataque consiste en lanzar llamaradas de magnesio puro (las más calientes entre los dragones) por cientos de yardas y arrojar una andanada de espinas mortales con un giro de su cola. Esto, junto con el hecho de que su amenaza en el aire es superada por su peligrosidad en el suelo, lo convierten en uno de los dragones más mortales. Impulsado por extremidades musculares muy veloces, también puede lanzar espinas con el cuerpo y defenderse con el aplastante pico de piquituerto que posee. La cabeza puede hacer las veces de un ariete capaz de derribar casi todas las paredes y portones. Su punto débil es la vista y debido a que los ojos están a ambos lados de la cabeza, el Nader Mortífero tiene un enorme punto ciego directamente frente a sí mismo


Furia Nocturna

a más rara e inteligente de las especies de dragones, Furia Nocturna, se caracteriza por su color oscuro y sus penetrantes y amarillos ojos, lo mismo que por su menor tamaño, pecho pesado y cuello corto. Poseedor de la relación más grande entre las alas y el cuerpo entre todos los dragones, puede volar más alto, más rápido y durante más tiempo que cualquier otro dragón y la increíble relación entre su fuerza y su peso le permite despegar verticalmente. Sin embargo, toda esa elegancia en el aire se convierte en torpeza sobre la tierra.

Sus llamaradas poco convencionales (una llamarada semisólida de acetileno/oxígeno) explotan cuando hacen contacto con su objetivo. Su ataque lo ejecuta después de la puesta del sol y desde gran altura envuelto en sus alas, baja en picada como una bala y se eleva en el último momento para asestar un estallido preciso y explosivo, para luego desaparecer en la oscuridad. La única advertencia es el ruido balístico que Furia Nocturna hace al bajar en picada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario